domingo, 6 de junio de 2010

Marcha anti matrimonio homosexual:

Miles de fieles pertenecientes a grupos evangélicos marcharon anoche al Congreso para manifestar su oposición al proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, aprobado en Diputados y que comenzará a debatirse hoy en una comisión del Senado. La masiva manifestación (las estimaciones hablaban de 8000 personas) fue convocada por un centenar de pastores de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FECEP).

A principios de mayo, una asamblea de pastores de ambas entidades aprobó realizar la manifestación frente al Congreso, para donde está prevista la lectura de un mensaje alusivo, además de acciones específicas contra el matrimonio homosexual, como una campaña de ayuno y oración permanente. Se llevó a cabo también una recolección de firmas con el fin de ingresar un proyecto de plebiscito sobre está cuestión, que los impulsores de la marcha consideran que "atenta contra la familia y la institución matrimonial".

1 comentario:

  1. En mi opinion tal situacion no debe aprobarse, sin tener en cuenta obvias razones religiosas ("Adan y Eva" dice la Biblia) la sancion de dichos procedimientos colleva una expresion ideologica la cual permitiria la aparicion de conceptos nuevos totalmente amorales, como es la mera idea de adopcion. Respeto opiniones, por lo que la solucion es llamar a plesbicito.

    ResponderEliminar