lunes, 22 de febrero de 2010

Una cancion como cualquiera D:

Bueno, hace rato que escribo canciones estupidas, pero hoy me decidi a publicar esta, se llama :
"La muerte esta a la vuelta a la esquina".


Amistad, una muy linda palabra
amistad, es una forma de amar
porque cuando tu corazon abras
podras sentirlo mejor

amigo, amigo es aquel que sabes lo que sientes
amigo es aquel que sabe cuando mientes

Mas hoy me doy cuenta, cuando te veo
que los amigos son muy buenos
para reir
para llorar
para saber
lo que es amar

esque nada puede hacernos separar
para mi eres alguien especial
amigos de verdad
amigos hasta el final

Mas hoy me doy cuenta, cuando te veo
que los amigos son muy buenos
para reir
para llorar
para saber
lo que es amar

nada mas que ayer que te conoci
supe que habia algo en ti
algo especial que no se puede imaginar
y que solo un amigo puede encontrar

Mas hoy me doy cuenta, cuando te veo
que los amigos son muy buenos
para reir
para llorar
para saber
lo que es amar

cosas que nadie sabe, porque estas loco
cosas que yo solo se, porque te conozco
amigos de verdad
amigos hasta el final

Mas hoy me doy cuenta, cuando te veo
que los amigos son muy buenos
para reir
para llorar
para saber
lo que es amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario