viernes, 19 de febrero de 2010

No mas presiones ...


Se que muchas veces he puesto grandes boludeces en este, mi blog.
Pero hoy quiero publicar algo que duele en el alma. Hace ya mas de años que el gobierno interviene el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, y tal vez sea algo razonable , si el instituto anda mal, es justo que el estado actúe en el, pero en este caso no actúa porque funciona mal, sino porque quiere mostrarle al pueblo algo falso, ò como se dice en el barrio, te dibujan los números, hasta un cierto punto, uno como ciudadano puede tolerar esta mentira, pero no es eso lo que verdaderamente importa en este asunto, lo que si hay que destacar son las presiones que sufren día tras día los empleados de esta organización, varias denuncias hay en contra a “la patota de Moreno”.
… Y la pregunta mas sana que podemos tener es : ¿ Moreno es un sindicalista ? , la respuesta es no, Moreno es el secretario de comercio interior de la nación. Personaje que desde el viene perjudicando la actuación del instituto con agresiones, insultos, y lesiones al personal y al establecimiento. Esto no lo digo yo, sino que lo dice la ex directora del instituto, escuchen aquí.


El instituto dedicado a la estadistica, que era ejemplo en latinoamerica, ahora da lastima y se me viene a la cabeza una frase de una cancion conocida por todos:
♪ Sean eternos los laureles
que supimos conseguir ♪

1 comentario:

  1. Gracias por los comentarios que pusiste en mi blog! Sí, son escritos con mucho esfuerzo por mí! jajaja. Nos leemos!

    ResponderEliminar