lunes, 6 de diciembre de 2010

....


Hoy solo queria publicar una cancion, casi nunca hago eso en este blog, pero pronto quiero cambiar la imagen de esta, mi lugar en la internet :D
El año que viene se veran nuevas y mejores cosas :D
Solo les pido que entre asi llego a los 2000 visitantes, y tambien pronto podran votar para los personajes del año :D




Odio al grupo Clarin


No mas que el reflejo de una vela
en la noche que se acerca
sin servicion de luz electrica
tras el vidrio de la ventana puedo apreciar
hojas de arboles que se mueven sin cesar

y pienso en ti, pienso en tu vida
pienso en tus ganas de seguir
pienso en la forma de medir
todo lo que tengo para ti

viendo la television me doy cuenta
que buena es la radiodifucion
pero la vida es asi y no lo puedo evitar
estoy lejos de ti y ya no puedo mas

veo la gente con poder
que solo quiere mas poder
porque ante la vida
no hay mas que hacer

y pienso en ti, pienso en tu vida
pienso en tus ganas de seguir
pienso en la forma de medir
todo lo que tengo para ti

la vida es un sueño
y los sueños, sueños son
y al pensarte cada dia
siento lo bueno de la vida

y pienso en ti, pienso en tu vida
pienso en tus ganas de seguir
pienso en la forma de medir
todo lo que tengo para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario