domingo, 29 de noviembre de 2009

Arnet es una mierda


Antes que nada me veo en la obligación de contarles lo que me ha pasado con el fucking internet, resulta que el pasado viernes se corta la conexión repentinamente sin poderla conectarla mas tarde, al siguiente día funcionaba perfecta. Pero fue el lunes el día en el cual el modem ya no respondía. Acto seguido el día Martes me encargo de llamar a Arnet, la empresa que me provee el servicio, fue entonces cuando el empleado que me atiende me trata de mentiroso, pero luego me dice que trataran de arreglar el inconveniente y prometen llamarme una vez solucionado, hecho que nunca sucedió. Al día siguiente, llamo nuevamente y me atiende una señorita la cual me dice definitivamente que el modem debía ser cambiado.
En 48 horas llegan a mi casa los señor es de OCA con el nuevo modem, el cual por inconvenientes con el CD de instalación, tarde 1 hora en instalarlo, luego de esto llame nuevamente a Arnet, para hacer la primera conexión con el nuevo modem, finalmente nada pasaba, nuevamente no se podía conectar y el empleado me dice que venga el martes un técnico. Ese mismo viernes por la tarde… intento a mi manera de conectarme a internet y finalmente se dio…. Todas las luces del modem predian, ya tenía internet nuevamente.

4 comentarios:

  1. Esto es verdad, arnet sobrevende, donde hay posibilidad de 2000 usuarios venden a 7000 y ahi esta el problema, ellos cuentan con que todos los usuarios no esten conectados a la vez. Se corta a cada rato por ese motivo, mejor dicho no se corta TE CORTAN ELLOS MISMOS cuando se le juntan mas de los usuarios que pueden manejar.
    De la mesa de ayuda mejor ni hablar, ya ni me molesto en llamar, total siempre me van a querer convencer que la culpa es mia, que mi compu no sirve o , escuchen esto que fue lo maximo que escuche, operador: que navegador usa?. yo conteste, mozila firefox. operador contesta: A NOOO, AHI ESTA EL PROBLEMA, ARNET TRABAJA CON EXPLORER. ahi conteste que no me tomara el pelo, que no mienta, pues hacia 3 años que tenia el servicio y siempre lo use con firefox. operador contesto: no es posible , use explorer y ya vera. y como esta puedo contarles unas 25 estupideces mas de estos operadores que creen que el usuario es idiota. lamentablemente estas empresuchas cuentan con total impunidad gracias a un contrato trintañal que les concedio el in nombrable del riojano que tanto mal le hizo a nuestra patria.

    ResponderEliminar
  2. SON UNOS CARADURAS, HIJOS DE MIL PUTA! Y encima nadie regula las telecomunicaciones en el pais. Telecom y Telefonica hacen lo que se les canta el orto, roban a dos manos, invierte $0 y nadie puede con ellos. Donde mierda esta tu "igualdad y justicia" presidenta con este tema???????

    ResponderEliminar
  3. La verdad creo que concuerdo con esto son son unos forros son unos choros no podes ni jugar NADA porque se te desconecta desconecta desconecta HASTA QUE TE DA UNA PUTA RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y LO MAS QUE VAS A QUERER HACER ES PEGARLE PATADONES Y GOLPES FUERTES HASTA QUE ROMPAS EL PUTO MODEM PORQUE SON UNOS PUTOS CHOROS

    ResponderEliminar
  4. Son unos hijos de puta....arnet y telecom...hace de Marzo q no tengo servicio....llamo y no te dan bola.....es una empresa de mierda...!!!!

    ResponderEliminar